Advertisement:

Agro no pudo contra San Martín de Tucumán de local, pero tiene todas las esperanzas de dar el batacazo de visitante

Agropecuario igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en el partido de ida de la semifinal de la B Nacional. El “Sojero” tendrá que ganar si o si en Tucumán para acceder a la final. «Estamos preparados para volver a dar un paso gigante, no es sencillo ni fácil,  pero tenemos un equipo de jugadores valientes que quieren ir en busca de la gloria», lanzó Gamboa tras el empate de local.

Con un gran marco de público, un estadio repleto, el “Sojero” hizo un buen partido con mucha rotación de pelota y generando situaciones pero no tuvo precisión para abrir el marcador, La situación más clara la tuvo con un cabezazo de Blanco que se fue cerca del palo, también un buen remate de Barinaga dentro del área que Arce desvió al corner .

El “Santo” tucumano también tuvo sus posibilidades pero se encontró con Fabián Assman que tuvo una gran actuación. En la segunda etapa el local se quedó con un jugador menos con por la expulsión de Andrés Alderete, pero se defendió bien y no sufrió en su arco.

Pensando en el próximo partido en Tucumán, Fernando Gamboa sostuvo «Tenemos que tener la sabiduría y estrategia de saber como se plantea el partido».

«No tenemos temor por el partido, si tenemos el respeto que se le debe dar a un rival como San Martín», afirmó el DT sojero en conferencia de prensa.

Si bien el empate dejó mejor parado a San Martín porque definirá de local y tiene la ventaja deportiva en caso de empate, el conjunto de Fernando Gamboa ya ha dado muestras que le gustan las paradas brava y siempre le ha ido bien, por eso la serie está abierta y por el formato de juego Agro puede traerse la victoria.

Por su parte, el arquero de agropecuario, Fabian Assmann valoró no haber sufrido goles «es importante haber mantenido el arquero en cero, tanto para mi como para la defensa y para el equipo, la llave todavía está abierta».

«A cualquiera que le toque jugar lo va a hacer con el corazón para poder seguir haciendo historia y por la gloria que es lo más importante para cualquier jugador», agregó el ex arquero de Vélez Sarfield.

La vuelta se dará el próximo domingo a las 17 en la “Ciudadela” con un estadio lleno, donde se conocerá el segundo finalista del Reducido de la B Nacional

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *