Advertisement:

Agro ganó y es el puntero de la B Nacional con puntaje ideal

El conjunto de Carlos Casares venció a Instituto por la mínima y se encuentra en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. En un partido histórico, el sojero logró una importantísima victoria en córdoba con gol de penal de Jonathan Blanco. El equipo de Sebastián Saja hizo una partido correcto y comienza a darle riendas al sueño de llegar a la primera división del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Sebastián Saja hizo un buen partido en condición de visitante y se trajo tres puntos de oro para Carlos Casares. El cotejo fue de trámite parejo desde el inicio mismo del partido y, si bien ambos equipos intentaron ser prolijos con el traslado, les costó romper líneas en ofensiva.

El local se mostró con algo más de ambición aunque pocas veces llegó con peligro al área de Trípodi. Agro intentó acomodarse en el mediocampo y tuvo éxito en la labor de contención, pero no tanto a la hora de generar juego.

Con este triunfo, Agropecuario sumó su segunda victoria consecutiva en el arranque de la B Nacional y se ilusiona con hacer un gran campaña que le permita luchar por su sueño de ascender.

SINTESIS

Instituto (0): F. Henricot; F. Flores, A. Aguirre, V. López, F. Canever; F. Affranchino, S. Navarro, J. Mendoza; L. Vella, M. Braida y P. Vegetti. DT: Darío Franco.

Suplentes: L. De Bortoli, F. Agüero, S. Moyano y J. Endrizzi.

Cambios: I. Antonio X F. Affranchino / M. Klimowicz X L. Vella / M. Pino X S. Navarro

Agropecuario (1): E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, A. García Basso; B.Blando, G. Papa, J. Blanco, E. Tellechea; N. Talpone y G. Klusener. DT: Sebastián Saja.

Suplentes: G. Salort, G. Goñi, E. Díaz y A. Alderete.

Cambios: A. Díaz X N. Talpone / T. Fernández X B. Blando / G. Urquijo X G. Klusener.

Goles: ST. 35′ J. Blanco (A)

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *