El PJ de Carlos Casares se declara en Estado de Alerta y Movilización en apoyo a Cristina Fernández

Hace instantes el Partido Justicialista de Carlos Casares expresó su preocupación y estado de alerta y movilización por la situación judicial y futura proscripción que vive la dos veces presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido Justicialista de Carlos Casares se declara en estado de alerta y movilización, en apoyo incondicional a quien es la presidenta del Partido Justicialista a nivel nacional: Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina fue dos veces electa presidenta de la Nación, vicepresidenta de la República y legisladora en diversas oportunidades, siempre en defensa del pueblo argentino.

La patria se defiende, y Cristina representa la voluntad de millones que sueñan con una Argentina más justa, libre y soberana.