El actual concejal José Luis Ledesma se suma al Frente Liberal Bonaerense y Avanza Libertad de Carlos Casares lo incorporará para competir en las próximas elecciones 2025.
El pasado lunes 7 de mayo, el referente seccional y primer candidato a Senador, Gustavo Arabia, visitó Carlos Casares con el objetivo de incorporar al concejal José Luis Ledesma al FLB (Frente Liberal Bonaerense), de cara a las elecciones legislativas de este año.

El objetivo fundamental es la competencia electoral del año 2025 y un fuerte armado liberal para el año 2027 en el distrito.
El dirigente libertario Gustavo Arabia criticó al intendente local por los caminos rurales y la falta de mantenimiento destacando la importancia del sector en toda la cuarta sección electoral.
Por su parte, el edil Ledesma manifestó que «la gestión municipal luego de tantos años está gastada y tiene poco para ofrecer».
Por último, José Luis Ledesma llamó a sumarse a todos aquellos que quieren que las ideas de la libertad sean una realidad en Carlos Casares.