El Municipio trabaja en la reparación de los caminos rurales y canales tras las intensas lluvias

El municipio de Carlos Casares desde su Secretaria de Infraestructura trabaja en la reparación y en trabajos de defensa de la inundaciones en diferentes caminos y canales del interior del distrito.

TRABAJOS DE DEFENSA CONTRA INUNDACION EN EL PARAJE LA SOFÍA

En el marco de los trabajos de defensa contra la inundación, se encuentran realizando en el Paraje La Sofía (Km 303,500 – Ruta Nac. Nº 5) trabajos de limpieza del canal secundario, alteo de camino y extracción de agua de calles y terrenos. Los mismos se están desarrollando desde la progresiva 4000 a la 13.265.

TRABAJOS DE ALTEO DE CAMINO EN ORDOQUI

A fin de acentuar la defensa contra la inundación, continúan las obras de alteo de camino en Ordoqui. Las mismas se están llevando a cabo en el trayecto desde la Planta Compresora de Gas (Prog. 36.128) hasta el acceso (prog. 37.815) y para ello se están utilizando dos camiones, dos motoniveladoras y retro pala.

OBRAS EN EL CAMINO CADRET – BELLOCQ

Continuando con los trabajos de defensa contra la inundación, también se están llevando acciones en el camino Cadret – Bellocq, tales como limpieza del cana, protección de tierra para evitar su desborde y colocación de estabilizado para levantar la calzada.

A continuación, el detalle de las obras realizadas

  • Progresiva 0,00 – 3.615 (Cadret): Limpieza de Canal
  • Progresiva 3.400 – 3.600 (Cadret): Protección de tierra para evitar desborde del canal
  • Progresiva 11.500 – 12.500 (centenario): Colocación de Estabilizado 0-30 (300 Tn.) para levantar la rasante de la calzada.

OBRAS EN EL CAMINO 09 (HORTENSIA – HERRERA VEGAS)

Continuamos con los trabajos de defensa contra inundaciones, llevando a cabo distintas acciones en el Camino 09:

Detalles de las obras realizadas:

Progresiva 0,00 – 24.000(RUTA. NAC. 226 –Km 433): Reparación y nivelación de calzada.

Mejora del acceso desde Hortensia hasta la Ruta Nacional Nº 226.