El gobernador Kicillof visitará Carlos Casares por tercer año consecutivo para entregar viviendas e inaugurar obras

Con el objetivo de entregar viviendas e inaugurar obras públicas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitará por tercer año consecutivo la ciudad de Carlos Casares. “Es una alegría y un apoyo enorme recibir a Axel”, expresó el intendente Daniel Stadnik.

“Este es mi tercer año al frente del municipio, todos los años estuvo presente Axel, es inédito, nunca antes un gobernador vino tres años consecutivos y ahora viene con casi todo su gabinete, son unos 10 ministros”, afirmó el jefe comunal.

“En Casares estamos haciendo 200 viviendas, vamos a estar entregando 36 en esta primera etapa; si es Estado no está ahí, los gobernantes no estamos ahí para hacer cumplir la constitución para arbitrarles a las familias una vivienda digna, no sé donde tenemos que estar”, dijo Stadnik.

 Además, agregó que “vamos a inaugurar una ampliación del programa Puentes, como todos los programas que impulso este gobernador han sido muy exitosos, lo que permite vincular las grandes universidades con el interior de la provincia”.

“Vamos a firmar con la universidad de Lomas de Zamora para traer la Tecnicatura en procesos productivo es una carrera de tres años y también una diplomatura administración en redes sociales, esto es para el año que viene”, contó el intendente.

“También se va a inaugurar un Centro de Salud de más de 600 metros cuadrados y por último, la Casa de la Provincia, en el centro de la ciudad, que quedó extraordinaria, es un pequeño ministerio en el centro de Casares, dónde están todos los organismos provinciales concentrados que hoy tenemos que alquilar diferentes casas. Hoy tenemos todo en un mismo lugar”, concluyó Daniel Stadnik.

Kicillof gobierna de cara al interior

Por último, Daniel Stadnik remarcó el trabajo del gobernador Axel Kicillof «antes los gobernadores gobernaban de espalda al interior, no venían nunca, solamente cuando había inundaciones; Axel cambio la lógica y gobierna para el conurbano pero también para el extenso territorio del interior; y la Casa de la Provincia representa eso, el Estado Provincial en la ciudad de Carlos Casares».