Advertisement:

La Dirección de Mujeres participó del Consejo de Políticas de Género y Diversidad Sexual 

El día lunes en la ciudad de La Plata, la Directora del Área de Mujeres y Políticas de Género de Carlos Casares, Gisela Torno, participó de la apertura del Consejo de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que nucleó a representantes y referentes de las distintas subsecretarías de 65 distritos bonaerenses. El evento estuvo encabezado por Estela Díaz, ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires y las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes) y Marisa Fassi (Cañuelas). 

Durante el encuentro, hubo rondas de debate en torno a distintos ejes, se evaluaron las pautas de trabajo y posteriormente expusieron sus conclusiones, con el fin de elaborar acciones conjuntas que permitan seguir trabajando en políticas para la igualdad.

Al respecto, Gisela Torno sostuvo que «tenemos que seguir apostando a las políticas de género porque estamos trabajando para lograr mayor igualdad y construir en conjunto. En esta oportunidad, fuimos acompañadas por el subsecretario de Deporte, Juan Goretta, porque tenemos un proyecto en común y esa construcción que pretendemos depende de la articulación con distintas áreas».

Advertisement: