Advertisement:

Stadnik participó de un encuentro en Casa de Gobierno con Kicillof y todo el peronismo para analizar el DNU de Milei

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof recibió en la Casa de Gobierno de La Plata a toda la tropa peronista. Desde Máximo Kirchner, Sergio Massa, Sergio Palazzo (la Bancaria) hasta legisladores nacionales, provinciales y todos los intendentes que integran el Unión por la Patria fueron parte del encuentro. «Evaluamos la situación sobre como está afectando la devaluación y el programa económico del gobierno nacional», expresó Daniel Stadnik quien fue parte del cónclave.

El jefe comunal casarense comentó «Legisladores nacionales, funcionarios, representantes de Unión por la Patria, sindicalistas e intendentes, nos reunimos con nuestro gobernador Axel Kicillof, para analizar la situación económica y las últimas decisiones del Gobierno Nacional».

«El fin de la reunión en la casa de gobierno fue, fijar una postura y diagramar los pasos a seguir, en consecuencia del DNU que anuncio Javier Milei el pasado miércoles, evaluando la situación que se esta viviendo tras la devaluación y acerca de cómo está afectando el programa económico que, producto de un ajuste fiscal y monetario, termina impactando en los ingresos de toda la sociedad, pero sobre todo de los sectores populares», sostuvo el intendente del Carlos Casares, Daniel Stadnik.

AXEL KICILLOF ¿EL NUEVO JEFE DEL PERONISMO?

«Nos reunimos con intendentes, legisladores, funcionarios y referentes de @unionxlapatria para analizar la situación económica y social, el Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el gobierno nacional y coordinar acciones conjuntas», expresó el gobernador al terminar la reunión.

Además afirmó «Tenemos el compromiso y la responsabilidad de representar a toda una provincia frente a este plan de ajuste, frente a un apretón fiscal, monetario y una devaluación muy fuerte que descalibra los ingresos de los sectores populares».

«Vemos cómo estas medidas afectan al bolsillo de nuestro pueblo y significan un desguace de diversos sectores que contaban con protección de normativas que pretenden derogar con un decreto», agregó Kicillof.

«Es por eso que vamos a seguir trabajando articuladamente con cada municipio, en el Congreso nacional con nuestros diputados y senadores y en la Legislatura de la Provincia para dar respuesta a las necesidades de las y los bonaerenses, defendiendo los derechos conquistados y continuando con el proyecto de transformación de la provincia con un Estado presente», finalizó el gobernador bonaerense.

Advertisement: