Advertisement:

Kicillof junto a Kreplak y Alak entregaran escrituras, una ambulancia y firmará convenios

El gobernador Axel Kicillof llegará este medio dia a la ciudad de Carlos Casares acompañado de los ministros de Justicia, Julio Alak y de Salud, Nicolás Kreplak para hacer entrega de Escrituras y una Ambulancia para el Hospital Municipal Julio. F Ramos.

El gobernador será recibido por el intendente municipal, Daniel Stadnik y el senador provincial, Walter Torchio con quienes participará de la entrega de Escrituras del Programa «Mi Escritura, Mi Casa».

Además, la comitiva provincial acompañada por funcionarios locales recorreran las obras de asfalto, el barrio de viviendas que se está construyendo y también firmaran un convenio entre el municipio y el OPISU sobre el medio ambiente.

La Ambulancia ya está en Carlos Casares

A primeras horas de la mañana de este miércoles llegó la ambulancia con última tecnología que entregará el gobernador Axel Kicillof a la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Dra. Vanina Gandini para incorporar a la flota del Hospital Municipal, Julio F. Ramos.

Kicillof visitará 9 de julio

Al finalizar la recorrida en nuestra ciudad, el gobernador visitará la ciudad vecina de 9 de Julio, donde entregaran una ambulancia y netbooks para jóvenes de escuelas secundarias en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Advertisement: