Espaldarazo político a la gestión de Stadnik: Kicillof, 4 ministros y 3 legisladores entregaron 377 escrituras, una ambulancia y visitaron obras

Este miércoles se realizó la entrega de 377 escrituras en la ciudad Casarense, en el marco del programa «Mi escritura, mi casa». El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y el intendente local, Daniel Stadnik. También se entregó una ambulancia de última tecnología, de la mano del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

En las actividades se hicieron presentes el Ministro de Vivienda, Agustin Simone; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la diputada nacional Constanza Alonso; y los senadores provinciales Walter Torchio y Juan Alberto Martínez; concejales; funcionarios y funcionarias locales.

«Estamos reconociendo la seguridad jurídica del pueblo», aseguró el gobernador. Tambien dijo que «Las escrituras son gratis, vienen con los impuestos pagos y convierte a sus propiedades en bienes de familia», expresó en su discurso el mandatario provincial, Axel Kicillof.

Los beneficiarios fueron vecinos de los barrios Esperanza, Butazzoni, Plan Federal I y 42 Viviendas, algunos propietarios que hace mas de 20 años esperaban la regularizacion de sus casas.

A su vez, en su alocución, el intendente municipal Daniel Stadnik remarcó la importancia de un «Estado presente» y afirmó que «es mas sencillo ser intendente cuando se cuenta con un Gobernador y un equipo ejecutivo como el que tiene hoy la provincia de Buenos Aires»

Tambien se realizó una recorrida por las obras de construccion de 144 viviendas sobre las calles Falucho, Chiclana, Pasaje Intendente Andreoli y Sargento Cabral.

“Para nosotros la salud, la vivienda y el asfalto no son un privilegio, son un necesidad y, por lo tanto, un derecho de todas las y los bonaerenses” expresó Kicillof.

Finalmente, las autoridades visitaron la obra finalizada de seis cuadras de pavimento en el Barrio “Virgen de Itatí” y “El Porvenir», donde se firmó un convenio para la pavimentación asfáltica de cinco cuadras en el Barrio Tradición a fin de mejorar su accesibilidad y conectividad, con la presencia de Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).