Advertisement:

HCD: Pide la conformación del consorcio del Parque Industrial y aprobó la obra en la Escuela Nº2

El pasado jueves, en la Sesión Ordinaria N°2, ingresó un proyecto de comunicación para que los responsables de las parcelas del Parque Industrial informen la conformación de su consorcio de administración. El mismo solicita que el Departamento Ejecutivo curse las notificaciones correspondientes para que los responsables de las parcelas comuniquen cómo está integrada dicha comisión, la cual se encargará de controlar el uso, transferencia y administración de estos espacios, entre otras funciones.

EL HCD APROBÓ LA OBRA DE ADECUACIÓN DE SANITARIOS EN LA ESCUELA 2

En la Sesión Ordinaria N° 2, llevada a cabo el último jueves, se aprobó el proyecto que autoriza al Departamento Ejecutivo a realizar la adjudicación a la firma Thiasa de la obra de readecuación de sanitarios en la Escuela Primaria 2.
Esta propuesta abarca tareas de albañilería, revestimientos, pisos y zócalos, marmolería, cubiertas y techados, cielorrasos, carpintería, instalación eléctrica y sanitaria, espejos, pintura, señalética y limpieza de obra en los cuatro baños pertenecientes a dicho establecimiento educativo.

SE DECLARARON DE INTERÉS LEGISLATIVO LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MEMORIA

Otro de los proyectos aprobados por el HCD fue el que declara de interés legislativo municipal a todas las actividades realizadas en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
De esta manera, el cuerpo legislativo destacó las propuestas de las diferentes áreas municipales y educativas que se llevaron a cabo este fin de semana, tales como los ciclos de debate en la Biblioteca «José Ingenieros, la plantación de arboles en la Plaza de la Memoria, la proyección al aire libre de la película «Argentina 1985», entre otras iniciativas. 

Advertisement: