Una de cal y una de arena para Carlosca en la primera fecha doble del año

El equipo de Carlos Casares sacó tres de los seis puntos en juego en la jornada doble correspondiente a las fechas 3 y 4 de la Liga Universitaria del Interior en La Plata.

El día viernes 24, feriado nacional por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Universitaria del Interior, y Carlos Casares FC cosechó su primer triunfo al vencer 1-0 al siempre difícil Huanguelen. El gol de los casarenses lo marcó Axel Borrasca, quien ya había convertido ante Río Colorado en el empate 2-2. 

En tanto que el domingo 26 se jugó la cuarta fecha y Carlosca no pudo ante el combinado de Adolfo González Chaves. Fue derrota 0-1 en un partido que tuvo de todo, pero que por esas cosas del fútbol no se pudo emparejar el marcador. 

“Nos vamos muy conformes con lo que pasó el fin de semana”, contó el mediocampista Joaquín Díaz Alvarez, quien resaltó que hubo 25 jugadores tanto el viernes como el domingo, siendo un fin de semana largo que “por lo general siempre nos tocó que viajaban la mayoría y llegábamos justos. Acá te das cuenta del compromiso que hay en el grupo”.

Respecto del partido ante Huanguelén, el talentoso volante central afirmó que “fue una locura, veníamos sin poder ganar y Carlosca se destapó. Huanguelén nos había ganado las tres veces que nos enfrentamos y llegó el momento de revertirlo, les jugamos de igual a igual, incluso por momentos mucho mejor. Pareció que ellos estuvieron confiados y nosotros fuimos muy metidos, esos son los partidos que siempre nos gustó jugar”. 

Por otra parte, “el Chino” aseguró que el domingo “Casares jugó muy bien pero a veces el fútbol es injusto, nos sacaron varias en la línea y cuando no quiere entrar no entra”. Aunque reconoció que el plantel se fue “bastante enojado porque no se nos dio”, explicó que “lo importante es que después nos dimos cuenta que hicimos un partidazo y que estamos para grandes cosas y para luchar hasta el final”. 

Además, Díaz Alvarez se mostró feliz “por el grupo que se formó, por el compromiso que hay en los chicos. Los pibes nuevos tienen la mejor onda, siempre sumando y siempre tirando para adelante. El torneo es largo y no tengo dudas de que Carlosca va a llegar lejos”.