«Agarrate la cabeza»: Un Fiat 147 rescató una camioneta S10 encajada en la playa

El dueño de un Fiat 147 desafío todos los límites del popular vehículo durante su estadía en Necochea por el fin de semana de carnaval. Ante los ojos incrédulos de decenas de personas, el pequeño auto participó de una travesía al Medano Blanco, la duna más alta de la provincia de Buenos Aires. También rescató a una camioneta encajada.

Según publicó el diario local Diario de Necochea, la primera hazaña del 147 en quedar registrada fue cuando su dueño decidió ofrecerse para rescatar a una camioneta Chevrolet S10 que había quedado encajada en la playa.

Junto a un grupo de personas que ayudaron empujando la camioneta, el pequeño Fiat tomó impulsó y aceleró a fondo para pegar un tirón que logró sacar a la Chevrolet de la arena.

Durante la estadía en Necochea,  el Fiat 147 logró subir y bajar Médano Blanco, la duna más alta de la Provincia de Buenos Aires. El automóvil no solamente participó de la travesía, sino que subió por el costado del médano y luego bajó por la parte más empinada.

La osadía del conductor del 147 llamó la atención de los presentes que comenzaron a filmar su participación en la travesía familiar a Médano Blanco organizada para recaudar fondos para el Centro de Atención Animal de Necochea (CAAN) y el Comedor Mateo.

Los videos se volvieron virales en redes sociales y muchos comentaron las prestancias de este popular modelo de Fiat. “El 147 es un cañito”, fue uno de los comentarios más destacados entre los amantes de los fierros.

Fuente: Todoprovincial.com