Advertisement:

Un joven casarense en grave estado tras chocar en su moto

Producto de un choque entre dos motos que sucedió el pasado sábado por la noche, el vecino casarense Carlos Orlando Schafer de 34 años, se encuentra internado en grave estado de salud en la ciudad de Junin. Sus amigos y familiares piden cadena de oración para su pronta recuperación.

A continuación, el parte policial correspondiente con el hecho ocurrido:

PARTE PRENSA- LESIONES CULPOSAS

El pasado sábado las 21:00 hs aproximadamente, se tomó conocimiento de un accidente ocurrido en Guido e intersección Lamadrid de esta ciudad, por parte de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc., Color roja, conducida por Carlos Orlando Schaffer de 34 años de edad, la cual colisionó contra otra motocicleta Honda Tornado 250 CC, color blanca y roja, conducida por Alejandeo Larrategui de 26 años de edad.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia por una ambulancia al Hospital Municipal. Schaffer ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con estado reservado.

Se hizo presente en el lugar Personal Policía Científica de Pehuajó. Los motovehiculos fueron incautados a los fines periciales. Según el último parte médico Schaffer fue trasladado a la ciudad de Junín. Se labraron actuaciones caratuladas por Lesiones Culposas.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 3 a cargo Dr. Arcomano del Dpto Jud.T. Lauquen.

Advertisement: