Advertisement:

MLP Tatoo: «Los tatuajes que más nos piden son de la copa del mundo»

Continúa el furor por Argentina Campeón del Mundo y el deseo de la gente de llevar un tatuaje en su piel como recuerdo de uno de los momentos históricos más felices para los argentinos. Es por ello que portaleltoro.com, dialogó con la tatuadora casarense Maria Lia Prestifilipo de MLP Tatoo quien comentó que «hay personas que jamás se tatuaron y por este motivos decidieron hacerlo».

«Las tatuajes que más me piden son de la copa del mundo, algunos nos piden incorporarle la fecha en la que se jugó la final del mundial. Cada persona le va agregando algunos detalles como por ejemplo las 3 estrellas o también la firma de Messi. Con respecto a él nos piden muchos dibujos de su rostro y/o figura»

«Vienen familias enteras a tatuarse y entre ellos algunos de sus integrantes nos contaban que jamás en su vida habían pensado en tatuarse, es más algunos nos dijeron que ni siquiera les gustaban los tatuajes. Todos ellos prometieron tatuarse porque veían lejana la posibilidad de que argentina vuelva a ser campeona del mundo», comentó la tatuadora profesional Lia Prestifilipo.

«En cuanto a las edades de las personas que vienen a tatuarse es muy amplia. Recibimos mucha gente entre 18 y 40 años y después hay casos particulares de gente de hasta 80 años que se ha tatuado».

«Lo que vemos también es que muchas personas vienen a tatuarse porque hicieron una promesa y muchos otros por la misma pasión».

Advertisement: