Advertisement:

La policía identificó a dos personas que le prendieron fuego la moto a Luciano Pagano

Con fecha 08 del cte mes y año, se recepcionó una denuncia al vecino Pagano Luciano Martin, quien daba cuenta que entre las 02:00 y 07:00 hs, autores ignorados le habían incendiado en su totalidad una motocicleta de su propiedad, Marca Honda, modelo NXR 125 CC, dominio 926CPH de color azul, la cual había dejado estacionada sobre la vereda de calle Lisandro de la Torre entre Matacos y Tehuelches.

Se iniciaron Actuaciones Prevencionales Caratuladas DAÑO, con intervención de la UFI N° 2, a cargo del Sr Agente Fiscal Dr. Martin Butti del Dpto Judicial Trenque Lauquen.

Posteriormente y a raíz de averiguaciones practicadas por el Grupo GTO perteneciente a Comisaria Carlos Casares conjuntamente con personal DDI Trenque Lauquen con asiento en este medio, a través de material fílmico tanto privado como municipal se logró establecer la autoría del presente hecho, resultando ser dos personas del sexo masculino ambos mayores de edad, oriundos de esta ciudad, a quienes se procedió a notificarlos de que quedaron procesados por una causa penal, cómo imputados, por así haberlo ordenado el Magistrado de Instrucción Interviniente.

Advertisement: