Advertisement:

Victoria Tolosa Paz confundió en un posteo la ciudad de Carlos Casares como un municipio de la costa atlántica

La diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz confundió en redes un partido sojero con un destino de la Costa Atlántica. Al rato, enmendó el error y dio una explicación.

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, publicó un mensaje “confuso” en Twitter, al asemejar el distrito de Carlos Casares, en el centro de la provincia de Buenos Aires, con un destino de la Costa Atlántica.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz, asimilando el municipio sojero a un destino turístico.

“Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, continuaba el mensaje acompañado por una foto con el senador provincial y ex intendente de Carlos Casares.

Si bien el posteo, con el error en el contenido, fue capturado por algunos usuarios, la legisladora optó por borrarlo y volverlo a publicar de manera correcta. Minutos después apareció un mensaje similar pero editado: “En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, escribió.

Después de republicar el mensaje, la legisladora del Frente de Todos explicó por qué había escrito que “Carlos Casares no era la excepción” en el tuit original. En este sentido, dijo que cuando se refirió a la “exitosa temporada” en el municipio lo hizo en relación a una nota publicada en el diario Clarín, titulada “Quiere transformar la cebada de Carlos Casares en el mejor whisky del mundo”, publicada el pasado sábado en referida a un médico casarense y la elaboración del «Whisky Carlos Casares».

“Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, señaló Tolosa Paz.

Fuente: Grupo La Provincia

Advertisement: