Advertisement:

Torchio participó de la apertura del mercado en Lomas de Zamora y se reunió con los jefes comunales de Alberti y 25 de Mayo

El senador provincial, Walter Torchio mantuvo una completa agenda de actividades durante la semana, acompañando al presidente, Alberto Fernández, al gobernador, Axel Kicillof y al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde en la presentación del Mercado de Lomas de Zamora. También encuentros regionales y locales.

El martes, el legislador bonaerense estuvo presente de la apertura de Mercado en Lomas de Zamora, un programa que involucra la articulación de Gobierno Nacional, Provincial y Local, donde estuvieron presentes el Presidente Alberto Fernández, El Gobernador Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde y la Intendenta Marina Lesci, para acercar a los vecinos y vecinas productos alimenticios a un costo más bajo.

El día anterior en su distrito, Walter Torchio escuchó el reclamo de un grupo de odontólogos de Carlos Casares sobre una temática vinculada a la caja que los nuclea y posteriormente mantuvo un encuentro con el grupo musical “Gente de Pueblo”.

El miércoles Walter Torchio recibió en su despacho del senado al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo para tratar temas vinculados con la región.

En tanto, el jueves el legislador visitó el distrito de Alberti donde fue recibido por el Intendente German Lagos, parte de su Gabinete y el Presidente del HCD.

El día viernes nuevamente con agenda en Carlos Casares; durante la mañana escuchó los proyectos del grupo de teatro “Arlequino” y por la tarde entregó banderas de ceremonia al C.E.A.T Nº 571 “Dr. Florencio Escardo”.

Advertisement: