Advertisement:

Stadnik presente en la firma del contrato de la obra de la autopista Mercedes-Suipacha

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik presente en la firma del contrato de la obra de la autovía Mercedes-Suipacha que se realizó en Mercedes.

El Intendente Daniel Stadnik estuvo el lunes en el Honorable Concejo Deliberante del partido bonaerense de Mercedes donde, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, firmaron el contrato para el avance de la obra. 

Los trabajos comenzarán en agosto. La Ruta Nacional N°5 pasará de ser ruta a autovía hasta Suipacha, ya que, se extenderá a lo largo de 20 km., entre el Km 104 y el Km 124.

“Recibimos una charla sobre cómo se procederá con la autovía hasta Bragado y cómo serán los tiempos”, contó el Intendente Stadnik.

Otro de los puntos tratados en la conversación fue, cómo avanzará la ruta segura entre Bragado y Santa Rosa.  

Del encuentro también participaron los intendentes de: Suipacha, Alejandro Federico; Chivilcoy, Guillermo Brito; Alberti, Germán Lagos; Bragado, Vicente Gatica y 9 de Julio, Mariano Barroso, municipios beneficiarios directos de la obra.

Además de la gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu; los gerentes ejecutivos de Recursos Humanos, Jorge Ruesga, y de Proyectos y Obras, Víctor Farre; la jefa del 1° Distrito Buenos Aires, María Alicia Rivero; y el asesor en Asuntos Municipales del organismo vial nacional, Marcelo Sosa; la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Constanza Alonso; el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora; el concejal de Suipacha, Juan Luis Mancini; y concejales del Frente de Todos en Bragado y 9 de Julio, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Advertisement: