Advertisement:

Suyai Branchesi es la nueva coordinadora del Hogar «Mi Casita»

En la mañana de este martes, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini, puso en funciones a la Licenciada en Psicopedagogía Suyai Branchesi como coordinadora del Hogar «Mi Casita» en reemplazo de Betiana Romagnoli.

La nueva coordinadora estará a cargo del Hogar convivencial “Mi Casita” el cual funciona en el ex Centro Materno Infantil. El objetivo es poder trabajar en forma conjunta con toda el área de Salud y Desarrollo Social. La institución no solo tiene la función de contención de los niños y adolescentes con vulneración de derechos, también se ocupa de la asistencia, de la parte educacional, de la revinculación de sus familias y por sobre todas las cosas, se ocupa de lo más importante que es lo emocional.

“Agradecerle al Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik por darnos siempre respuesta, a todo el equipo de trabajo y a Suyai. Esta gestión ha transformado cada una de las situaciones de vulneración de derechos, siempre ha estado y está del lado de los más débiles, de los que menos tienen, de aquellos que más necesitan del apoyo de todos nosotros. Es este un lugar muy importante para poder trabajar en equipo por el bien de nuestros niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad”, señaló la Secretaria de Salud Dra. Vanina Gandini.

Advertisement: