Advertisement:

Stadnik con el Secretario de Habitat acordaron la construcción de 25 viviendas

Este miércoles, el Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik, se reunió con el Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti y delinearon programas de viviendas para Carlos Casares.

“El encuentro fue fructífero porque acordamos la construcción de 25 viviendas para Carlos Casares” dijo el Intendente Daniel Stadnik. Las mismas se suman a las 144 casas que se acordaron con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone.

Otro punto dialogado fue la posibilidad de hacer un convenio para construir casas por el programa “Casa Propia”, a través de un crédito a tasa 0% que dará el Ministerio de Hábitat de Nación a cada uno de los particulares.

La Municipalidad pondría a disposición terrenos y servicios. Además, otra de las buenas noticias es que Hábitat destinará créditos a tasa 0% para personas que tengan terrenos propios para la construcción de su casa. En esta situación, hoy Carlos Casares cuenta con 26 carpetas, de las cuales cinco ya están para ser designadas. Asimismo, Maggiotti prometió visitar nuestra ciudad prontamente para firmar dicho convenio y visitar el Plan Reconstruir, que está llevando adelante Nación en la ciudad.

Advertisement: