Advertisement:

Se reunió el Consejo Municipal de Discapacidad

El Consejo es un espacio de diálogo y de planificación que permite considerar la temática de la discapacidad como eje transversal en todas las acciones que se llevan adelante desde el municipio.

Tiene por objeto fomentar la participación descentralizada y la capacidad resolutiva en el orden local y regional y el fomento de la interrelación permanente de los entes gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que actúan en el tema.

Este miércoles desde las 19:30 horas se reunieron en el “Portal de Mi Vida” el Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, junto a su equipo de trabajo, con diferentes actores de la comunidad que forman parte de este consejo, ya sea autoridades municipales, legislativas, como familiares.

Los temas tratados abarcan un abanico que va desde trámites generales hasta las diferentes actividades que se realizan a diario. Las reuniones del Consejo Municipal de Discapacidad se llevarán a cabo el primer miércoles de cada mes desde las 19:30 horas en el “Portal de Mi Vida”.

Advertisement: