Advertisement:

Presentaron al nuevo médico de Bellocq, Antonio Guerrero

En martes fue presentado en la localidad de Bellocq el nuevo médico venezolano Antonio Josué Guerrero, quien residirá en la casa municipal. “Estamos muy contentos con la llegada de Antonio, y muy agradecidos a los médicos y personal de salud que pusieron el hombro durante este tiempo”,expresó Vanina Gandini en dialogo con Portal El Toro.

El profesional de la salud fue presentado en la Unidad Sanitaria con la presencia de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini, la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Lorena Romera, el delegado municipal Guillermo Maldonado, el Consejero Escolar Franco Barragán referente y oriundo de la localidad, junto a vecinos que se acercaron al lugar para recibir con beneplácito al nuevo médico.

Antonio Guerrero tiene 29 años y es el nuevo médico de Bellocq

“Desde este martes el doctor ya está instalado y atendiendo en el pueblo, es muy importante para todos poder contar con Antonio (Guerrero), principalmente para los habitantes de la localidad. A nosotros nos da la tranquilidad de que un profesional de la salud se asiente en el sur del partido para atender las necesidades de la población, desde las más básicas hasta las emergencias”, señaló la Dra. Vanina Gandini.

¿Quién es Antonio Josué Guerrero?

Tiene 29 años, es de nacionalidad venezolana y hace 2 años que reside en la Argentina.

Actualmente se desempeñaba en la ciudad de Bolívar y a partir de este martes se sumó como médico en la localidad de Bellocq y realizará guardias en el Hospital Municipal, Julio F. Ramos.

Advertisement: