Advertisement:

Malvinas: La música se hizo presente en la Plaza San Martin para conmemorar la fecha

El pasado 2 de abril se cumplieron 40 años de la Guerra de Malvinas y desde el municipio se organizaron una serie de actividades y reconocimientos. Por la tarde tuvo lugar la música de la mano del Coro Municipal, de la Orquesta Escuela Municipal y de la cantante, guitarrista y compositora artista Luciana Jury.

Luego del acto oficial llevado a cabo por la mañana en la plaza San Martín y del homenaje a Guillermo Duverni en la terminal de ómnibus, la actividad continuó pasadas las 17:00 horas con un espectáculo aéreo en homenaje a los Héroes de Malvinas a cargo del Aero Club de Carlos Casares que sobrevolaron el espacio de la plaza principal.

Además se hizo presente el Coro de Adultos dirigido por Ariel Lambré donde interpretaron canciones del repertorio popular argentino, la Orquesta Escuela Municipal realizó un homenaje a Charly García y el cierre estuvo a cargo de Luciana Jury.

Además, hay que destacar las diferentes actividades durante la semana como charlas con ex combatientes en las escuelas secundarias, se sancionó una ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante y se dio inicio al proyecto del mural conmemorativo por parte del Centro de Estudiantes de la EES N° 3.

Advertisement: