Advertisement:

Día de la Mujer: se realizó una jornada reflexiva en Adultos Mayores


La tarde de té fue otra de las actividades organizadas por el municipio en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La misma tuvo lugar en el día de ayer en el espacio de Adultos Mayores ubicado sobre la calle Belgrano.

“Con estas actividades se busca reivindicar el valor de la mujer en la sociedad porque desde la Dirección, siempre, queremos generar la igualdad de las mujeres en cuanto a los hombres ya que ocupamos un rol importante en la sociedad y, muchas veces no nos dan el lugar que merecemos”, declaró la Directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gisela Torno.

En este sentido, la encargada del Programa de Adultos Mayores, Verónica Calizzano Laffont contó que la actividad se pensó desde el costado recreativo, donde las mujeres que forman parte de los talleres abiertos a la comunidad como al Programa Abuelos Conectados, se encontraron para compartir una tarde de té.

Si bien todas estuvieron convocadas, quienes se acercaron al edificio de Adultos Mayores, llegaron de forma espontánea. Con la participación de todas las áreas en la organización, la idea central fue reconocer a la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora de una manera descontracturada.

Advertisement: