Advertisement:

Comienza en el Barrio Balbín: «Vacunate en tu barrio»

Este lunes 7 comienza en el barrio Balbín el programa que se extenderá hasta el viernes 11. Los vecinos podrán acercarse para recibir la primera, segunda o dosis de refuerzo contra el Coronavirus, y muy importante también, las vacunas que corresponden al Calendario Nacional de Vacunación obligatorio para todas las edades; además podrán interactuar con los profesionales de la salud para evacuar todas las dudas que tengan al respecto.

Quienes vayan a vacunarse deberán acercarse con el certificado de vacunación (COVID) y la Libreta Sanitaria (calendario anual).

El programa comienza hoy lunes en la plazoleta del barrio Balbín, continúa el martes en “Plaza Evita”, el miércoles será un día muy importante ya que se vacunarán en el Salón España a los niños y adolescentes entre 12 y 17 años con la tercera dosis o dosis de refuerzo, será en el horario de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El jueves, “Vacunate en tu barrio” continuará en la Plaza de la Memoria frente al CIC y el viernes en la plazoleta San Expedito del barrio Carlos Arroyo. El horario de la vacunación en los barrios será de 17:00 a 20:00 horas.

“La idea es estar con las personas que no se han podido acerca al vacunatorio por diferentes motivos y brindarle toda la información que sea necesaria», dijo Gandini.

En esa misma línea, la funcionaria local expresó «quiero agradecerle al Intendente Daniel Stadnik por darnos la posibilidad de llegar a nuestros vecinos con esta estrategia sanitaria que es fundamental para estar aún más cerca, también el agradecimiento para el equipo de vacunación por el titánico trabajo que vienen llevando adelante».

«Sabemos que esta es la forma de fortalecer la vacunación, de salir de la pandemia y vivir de una manera más normal. Quiero agradecer, además, a toda la comunidad por entender que de esta situación salimos todos juntos”, expresó la Secretaria de Salud Vanina Gandini.

Advertisement: