Advertisement:

Tremendo susto se pegó una mujer al encontrarse un puma en el patio de su casa

Momentos de tensión y pánico se vivieron en la localidad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe y a 56 kilómetros de Rosario cuando una mujer se encontró un puma en el patio de su vivienda.

Allí, un puma fue divisado en un domicilio ante el miedo de los vecinos, que se movieron y llamaron de inmediato a la policía.

El animal, una hembra adulta con una asombrosa agilidad, buscó refugio en el galpón de la vivienda y la policía pudo capturarlo poco después.

Rápidamente efectivos del Comando de la URIV de Casilda y de la Dirección de Protección y Sanidad Animal se hicieron presentes en dicho domicilio donde fue observado el mamífero.

En el video se puso observar que gracias a los vecinos, el puma logró quedar quieto dentro de la vivienda por una reja que colocaron.

Tras la desesperación del puma por el miedo que también le generó la situación, se esperó el arribo de la división Fauna para continuar con los procedimientos correspondientes del caso.

La palabra de la dueña de la vivienda

Según detalló el diario La Capital de Rosario, la dueña de casa contó cómo fue la extraordinaria situación que le tocó vivir esta mañana.

“Llevaba a mi hijo a la escuela y lo vi. Los chicos que también iban a la escuela pasaban por el lugar y empezaron todos a gritar”, relató sin poder salir del shock que le causó el encuentro con el puma.

Advertisement: