Advertisement:

Indignado y furioso un vecino de Azul le bajó los vidrios al local: «OSDE, papá murió»

Durante el ataque de furia digno de la película “Relatos Salvajes”, el vecino de la Azul responsabilizó a la reconocida empresa de medicina prepaga por la muerte de su padre y con el auto le rompió las vidrieras del local.

OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, de esta forma un hombre se descargó y se grabó haciendo estallar el vidrio del frente de la sucursal de empresa de medicina prepaga en la ciudad bonaerense de Azul. Todo quedó registrado en un video filmado frente a Osde Azul.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó haber procedido de tal forma producto de la indignación causada por indiferencia de la pre-paga ante la reciente muerte de su padre.

Según se observa en el video, el hombre se puso al volante de un auto y avanzó contra las oficinas comerciales de Osde Azul. Como consecuencia, provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

La frase reiterada por el letrado Juan Pablo Moccero fue “OSDE, papá murió”, lo que repite una y otra vez en el video.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement: