Advertisement:

¡La pelota no se mancha! Boca festejó campeón porque River derrotó a Racing

El «Xeneize» igualó 2-2 ante el Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.

Un final no apto para cardiacos en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol, los minutos finales fueron de película y con final triste para los Académicos y feliz para los Xeneizes.

Faltando 4 minutos para el final el defensor de Racing, Jonathan Galván patio el penal que fue a las manos de Franco Armani ahogándole el grito de gol que podría haber sido el 2-1 en favor de Racing, mientras en la cancha de Boca, el rojo empataba el partido.

Luego lo conocido, en el minuto final el delantero colombiano de River, Borja puso el 2-1 en favor de River y el torneo quedo en manos Xeneize.

Los Xeneizes Casarenses festejaron en las calles

Como suele suceder al obtener un campeonato los hinchas del club ganador recorrieron las calles con banderas, bombos y cánticos.

Los hinchas de Boca se reunieron en la esquina de la Plaza San Martín festejando un nuevo título de la institución de la rivera.

Advertisement: