Advertisement:

“Gracias Papá por hacerme de Racing”, La llamativa frase en la camiseta de Agropecuario para enfrentar a la academia

El próximo 8 de junio en la provincia de Jujuy se enfrentarán por primera vez en la historia por partidos oficiales, en este caso por la Copa Argentina, Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Racing Club de Avellaneda. Algo llamativo iba a pasar sabiendo el fanatismo por el conjunto albiceleste por parte del presidente del sojero, Bernardo Grobocopatel. ¡Así fue!

Como lo hemos contado en varias oportunidades en PortalElToro.com el presidente de la institución sojera, Bernardo Grobocopatel es un reconocido hincha y socio de Racing Club de Avellaneda.

Desde que creo Agropecuario de Carlos Casares, siempre soñó con dos cosas: La primera era poder jugar contra Racing por partidos oficiales, algo que se concretará el próximo 8 de junio en la provincia de Jujuy por la Copa Argentina. Y otro de los sueños, que todavía resta cumplir es llevar a su club a jugar en la primera división del fútbol argentino.

“GRACIAS PAPÁ POR HACERME DE RACING”

Se había filtrado la información, pero hasta que no esté oficialmente confirmado no se podía dar a conocer, pero la sorpresa llegó hoy, cuando el propio sojero mostró el diseño de la camiseta que presentarán frente al conjunto de avellaneda y la frase que tanto da que hablar.

En sus redes sociales, Bernardo Grobocopatel expresó “Esta es nuestra camiseta para el GRAN PARTIDO” y agregó «Un gracias eterno por hacerme del equipo que vamos a enfrentar».

“Siempre hay alguien que nos enseña que detrás de todo SUEÑO, hay una gran PASIÓN”, cerró el presidente de la institución sojera.

EL DIA QUE DIEGO MILITO VISITÓ AGROPECUARIO

Advertisement: