Advertisement:

El depor festejó los 100 años con una caravana multitudinaria

Una multitud se hizo presente en la histórica sede de calle Irigoyen para cantar y celebrar el centenario de la institución verdolaga. PortalElToro.com estuvo presente haciendo la cobertura de la multitudinaria y emotiva caravana por las calles de la ciudad.

Con los «mini verdes» encabezando la caravana y los grandes detrás, pasadas las 20:30 hs. y, al ritmo de «vení vení que un amigo vas a encontrar, el Presidente de la institución, Pablo Murillo, definió a Deportivo como «familia».

Tras la caminata por las calles de la ciudad que los condujo hacía el “Bajo Verde”, de vuelta en el club, se volvió a oír el Feliz cumpleaños, pero, levantando las copas en el clásico brindis.

En medio de la emoción, el Presidente de la entidad, Pablo Murillo, figurativamente al hablar del club de su vida, en resumen, lo describió como “trabajo y sacrifico y, en este contexto una gran alegría”.

“Venimos trabajando hace 15 días sobre los festejos y más con las actividades, ya que, tuvimos un encuentro de Mini Básquet, una exhibición de Patín y hoy vino Sarmiento de Junín a jugar; el sábado tenemos el partido homenaje a las leyendas del club y a la noche la cena”, completó Murillo el cronograma.


“Felicito a la familia de Deportivo y en especial a toda la Comisión Directiva actual encabezada por Pablo Murillo y en él a todas las anteriores que llevaron adelante a la institución en estos 100 años”, sumó el Intendente Stadnik quien descubrió una placa junto al senador provincial, Walter Torchio.

Stadnik además extendió el saludo “a la impresionante hinchada que tiene Deportivo que es la más fervorosa y la que más se expresa y que, todos los domingos más se escucha. Y, por supuesto, a todos los que vistieron la camiseta del club en el deporte, mayoritariamente en el fútbol en estos 100 años”.

“En nombre de la comuna felicito a todos y les deseo 100 años más de prosperidad porque estamos orgullosos de que una institución como Deportivo sea parte de nuestra sociedad”.

En tal sentido, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, celebró la vida institucional del “Verde” y resaltó el compromiso que tienen con los jóvenes a la hora de incluirlos en las actividades deportivas.

Advertisement: