El actual presidente del Club Ciclista de Carlos Casares, Cesar Roselló en conjunto con los miembros de la comisión renunciaron a la institución luego de 3 años de intenso trabajo.
Meses atrás Cesar Roselló y su equipo habían convocado en dos oportunidades a asambleas públicas con el objetivo de renovar la comisión debido a que consideraban haber cumplido un ciclo y verse con dificultad poder continuar con las actividades. Nadie se presentó a las reuniones por lo que decidieron dar un paso al costado.
El paso siguiente será llamar por última vez a la asamblea la próxima semana pero teniendo en cuenta lo ocurrido antes es que han decidido realizar un inventario a través de escribano y poder mostrar todo lo que fueron adquiriendo y realizando en el club.
El Club Ciclista expresó a través de un comunicado los motivos de la renuncia de la comisión y su presidente:
Para todos los socios, ciclistas y a toda la comunidad de Carlos Casares, se les comunica que esta comisión del Club Ciclista de Carlos Casares, no continuará con la gestión por cuestiones particulares.
Por lo cual, invitamos a todos los socios, ciclista y/o público en general, que quiera continuar con la comisión para que todo el trabajo logrado hasta este momento no quede en vano y continúe creciendo esta hermosa institución.
Además en esta oportunidad queremos agradecer a toda la gente que acompañó en todos los eventos organizados por la comisión, que hicieron posible alcanzar todos los objetivos propuestos. En unos días se publicará el inventario con todo lo que se logró durante estos años de gestión.