Advertisement:

Silvio Vicente es el nuevo dueño del Periódico «El Oeste»

Luego de 94 años de vida del histórico «Diario El Oeste» Aurelio Iriarte dejó de ser su dueño, y Silvio Vicente uno de los empleados con amplia trayectoria en el medio paso a ser su propietario. portaleltoro.com dialogó con él sobre esta nueva etapa y los proyectos.

Silvio Vicente en sus inicios trabajó como fotógrafo en el Periódico Nueva Imagen y luego ingresó a el Diario «El Oeste» de la mano de su colega Santiago Rodriguez allá por el año 1992. Es así que comenzó a dar sus primeros pasos en la fotografía y luego en la diagramación y armado. Con el paso del tiempo también fue desarrollando la tarea periodística que es lo que realiza hoy en día.

«La idea es tratar de mantener el diario en papel, ya que sería una lastima que deje de existir ya que desde hace 94 años viene contando la historia de Carlos Casares».

«Para eso vamos a estar implementando algunas promociones en publicidades que van a estar incluidas en nuestra página web, facebook e instagram y que poco a poco vamos a tratar de instalar las redes sociales en nuestra ciudad».

«Tenemos otros proyectos que de a poco vamos a ir dando a conocer. Tengo varios colaboradores que nos ayudan y que pretenden que el diario continúe».

Advertisement: