Advertisement:

Se inundaron las calles en Hortensia y los vecinos reclaman falta de obras

Ayer por la tarde las calles de la localidad de Hortensia, la zona sur del partido de Carlos Casares, se llenaron de agua tal luego de las intensas lluvias que cayeron en la madrugada del miércoles. Las imágenes fueron enviadas por una vecina a portaleltoro.com que manifestó su enojo y la falta de ayuda por parte de las autoridades y funcionarios municipales.

Así como ocurrió en Hortensia, la misma situación se dio en la localidad vecina de Bellocq por lo que también generó la indignación de la comunidad.

Sumado a este gran problema para los vecinos, en el día de ayer no hubo señal telefónica, y el servicio de internet cortado por lo que la posibilidad de comunicación es nula.

Cabe señalar que en los últimos 3 meses y medio llovieron en la zona sur del partido de Carlos Casares por lo que es casi el 80% de lo que debería llover en el año. Dicha situación sumada a la falta de obras y al ingreso de agua proveniente de las ciudades vecinas genera el anegamiento de los caminos rurales y todas las problemáticas que lamentablemente esto conlleva.

Advertisement: