Advertisement:

Se incendió una vivienda y los daños fueron totales

En la tarde de ayer se produjo este lamentable hecho en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 200 de la ciudad de Carlos Casares. La familia lo perdió todo y necesita de la ayuda de la comunidad.

Cerca de las 15.00 hs un vecino de la casa de al lado se alertó cuando vio el humo que salía de la vivienda. Rápidamente llamó a los bomberos voluntarios quienes a pesar de su trabajo el fuego tomó la parte de adelante de la casa y la habitación que se encuentra detrás.

La vivienda es propiedad del vecino Emilio Delgado quien vive con su hijo de 19 años. Ambos no se encontraban en ese momento en la casa.

Los daños materiales fueron totales por lo que la familia está necesitando de la solidaridad de todos. Portalleltoro.com se comunicó con una de las hijas de Emilio, Rosa Delgado quien comentó que les donaron colchones pero pueden acercar muebles, electrodomésticos, elementos de cocina, de baño, ropa de abrigo, ropa de cama, ropa para Emilio y su hijo, pantalones (talle 38) y calzado (números 39 y 41/42).

Las donaciones serán recibidas en el domicilio de Rosa Delgado (Misiones 165).

Advertisement: