Advertisement:

San Esteban: Quedó inaugurada la temporada 2022-2023 del balneario municipal 

Con un sencillo acto, el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso dio por inaugurada la temporada de verano en la pileta del Balneario San Esteban. Estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios, el senador provincial, Walter Torchio, un grupo de niños, profesores y trabajadores del lugar.

«San Esteban es un balneario modelo. Acá hay una decisión política de intervenirlo cada año para mejorarlo cada día para que la comunidad disfrute» dijo el Subsecretario Donoso y contó que «se hizo la vereda nueva de uno de los laterales, parte del techo de los vestuarios y se iluminó todo el predio para que se puedan disfrutar los diferentes espacios y hacer múltiples prácticas deportivas», y cerró agradeciendo al Intendente y a todas las autoridades municipales el por acompañar siempre.

Los visitantes podrán disfrutar de sus instalaciones de lunes a domingo de 13.30 a s 19.30 hs.

El Senador Torchio también dejó su mensaje en donde señaló la satisfacción por la apertura de la temporada de verano en el balneario.

El Jefe de Gabinete, Leonardo García, el Secretario de Hacienda, Marcelo Agradi, el Secretario Financias e Ingresos Públicos, Cristián Massone, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli, la Concejal, Ana Laffont, la Presidenta del Consejo Escolar, Daniela Manfredi junto a consejeros escolares y el encargado del parque municipal, Nicolás Merlo acompañaron al Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso en la apertura de la temporada del balneario.

Advertisement: