Advertisement:

Representantes del HCD se reunieron con autoridades de salud por el conflicto entre el médico y el delegado de Bellocq

Hoy por la mañana, el presidente del HCD, José Luis Ledesma; la Secretaria Legislativa, Melina Pierucci, y los concejales de los distintos bloques se reunieron junto a Vanina Gandini, Secretaria de Salud y Desarrollo Social; y Cristina Suárez, Asesora de Políticas Sanitarias.

El motivo de la reunión fue dialogar sobre distintos temas relacionados al área en este contexto de pandemia y también informarse sobre la situación sanitaria de la localidad de Bellocq, a raíz del inconveniente surgido con el médico que desempeña funciones allí.

Se intercambiaron ideas para solucionar esta problemática y que dicha localidad vuelva a contar con el servicio de profesionales de la salud.

De acuerdo lo que portaleltoro.com pudo averiguar a través del área de salud, el médico Lucijan Butaric se tomó vacaciones durante este mes que le correspondían por no haberselas tomado durante el trabajo realizado en la pandemia. El delegado Guillermo Maldonado, por su parte, continúa desempeñandose en su función. El objetivo agregaron es que una vez que el médico finalice sus vacaciones puedan resolver el conflicto.

Advertisement: