Advertisement:

Por las lluvias suspendieron los festejos de la Escuela de Hortensia y una vecina indignada reclamó: «estamos como antes, como hace 100 años»

El pasado sábado iba a realizarse la celebración por los 100 años de la Escuela Primaria N° 13 de Hortensia, partido de Carlos Casares. Debido a las lluvias y las complicaciones que se generan en los caminos, desde la parte organizativa decidieron suspender los festejos. A raíz de esto, una vecina y productora rural de la localidad rural, Cristina Raffaeli, hizo un fuerte reclamo. «Siempre postergados, ni caminos en condiciones, ni mejorado, ni ruta 50.

No podemos seguir culpando al mal tiempo por la suspensión de los festejos de los 100 años de la Escuela N°13 de Hortensia!!! Llovieron apenas 20 mm!!!! En la ciudad cabecera lo hubieran postergado para otro día? No!!!!

Hagámonos cargo no hacemos valer nuestros derechos nos conformamos con lo qué nos dan , una vez cada tanto , como para qué no digamos qué somos los hijos no reconocidos de Carlos Casares!!! Siempre postergados ni caminos en condiciones, ni mejorado, ni ruta 50 .

Se pone difícil habitar, recibir educación y sobrevivir a 50 km de la ciudad cabecera!! Pero más difícil es creer qué este es el destino qué nos merecemos o cambiamos como vecinos y hacemos oír nuestros reclamos a las autoridades por más que se hayan puesto a disposición para lo qué hacía falta para realizar el aniversario de la escuela.

Hagámosle saber qué seguimos existiendo aun cuando, no haya nada para celebrar!! En definitiva, estamos como antes, como siempre , como hace 100 años!!

Lo cierto es que el reclamo de Cristina, lamentablemente es el de los todos los vecinos y todas aquellas personas que transitan por los caminos y que sufren las diversas complicaciones que se generan.

Advertisement: