Advertisement:

Maitena Malavane representa a Buenos Aires en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La joven casarense Maitena Malavane es una de las postulantes a reina en la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se está desarrollando en Jujuy. Esta noche se conocerá quien es la nueva soberana en el estadio «23 de agosto».

La 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) se desarrolla en Jujuy en un clima de mucho entusiasmo y con tal marco este viernes alcanzará uno de sus puntos más altos cuando poco antes de la medianoche se anuncie el nombre de la nueva reina nacional, que surgirá de entre las 24 jóvenes que representan a cada una de las provincias de argentina. El broche de oro de la noche será el cierre musical con un espectáculo de jerarquía internacional a cargo del grupo CNCO, hacedores del hit “Reggaetón lento (Bailemos)”.

A lo largo de esta semana Maitena junto a las otras representantes estuvieron compartiendo diferentes actividades y a lo largo de esta semana se realizó un impactante desfile de carrozas.

El cronograma avanzará esta noche desde las 21:00 en el estadio “23 de Agosto” con la elección de la nueva reina nacional de los estudiantes, para finalizar el sábado con la entrega de premios a las carrozas estudiantiles, estupendas obras de arte que son construidas artesanalmente por los propios alumnos secundarios para competir en las categorías carruajes, carrozas técnicas y carrozas no técnicas.

Esta edición número 71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes es la primera celebración en modo presencial después de dos años de cancelación por la pandemia de coronavirus.

¡Desde portaleltoro.com le deseamos muchos éxitos a Malena en esta experiencia!

Advertisement: