Advertisement:

¡Locura en la calle! Un remisero atacó y lesionó con un cuchillo a un conductor en una discusión vial

Un remisero en un renault 9 color bordo, realizó una maniobra brusca y peligrosa, obligando al conductor de camioneta Toyota Hilux a doblar y frenar de golpe, para evitar un accidente mayor. El mismo se bajó enojado y se acercó al vehículo del remisero para pedirle explicaciones de lo que había hecho y este le propinó un puntazo con un arma blanca. Debió ser hospitalizado. La causa esta caratulada por “Lesiones leves”.

El episodio ocurrió este medio día en las inmediaciones de las calles Balcarce y Almirante Brown. El remisero es Sergio Oscar Giles, de la remiseria 25-25, mientras que la víctima, el conductor de la camioneta, Pablo “Pino” Mendez.

¿Cómo fue el episodio?

Un remisero de la empresa 25-25 realizó una maniobra brusca poniendo en peligro a los clientes de la farmacia que estaban haciendo la fila, y obligando al conductor de una camioneta a doblar y frenar de manera abrupta y de milagro no provocó un accidente mayor.

La bronca del conductor de la camioneta

Esto generó la bronca del conductor de la camioneta y al encontrarse en el semáforo bajó y se acercó al auto para pedirle explicaciones de la maniobra ilegal y peligrosa que había hecho.

El remisero desde adentro le propinó un puntazo con un arma blanca, provocándole lesiones de carácter leves en la zona intercostal.

Se realizó la denuncia correspondiente y el remisero Giles fue aprehendido y entregó por propia voluntad el cuchillo con el que realizó el ataque.

Mendez, rápidamente fue al hospital donde fue curado y se encuentra en buen estado de salud.

Advertisement: