Advertisement:

Incendios en Corrientes: La cámara de Comercio y el Club de Leones organizan una colecta

La Cámara de Comercio y el Club de Leones convoca a la comunidad a una colecta en beneficio de los damnificados de los incendios sucedidos en Corrientes.

Elementos de ropa de cama (sábanas, frazadas, colchones, calzados (botas y borcegos nuevos para reponer el calzado utilizado por los bomberos), alimentos no perecederos, medicamentos de uso hospitalario, alimentos para pequeños y grandes animales, sustitutos lácteos, alimentos para aves, semillas para huertas, medicamentos de uso veterinario frecuente.

Cabe destacar que en esta oportunidad no recibirán ropa porque no es algo que necesite en este momento y tampoco recolectarán las donaciones en los domicilios. La concentración se hará en el salón de eventos «El Óvalo» de la Cámara de Comercio de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs y de 14.00 a 18.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hs y se extenderá hasta el 22 de marzo.

Todo lo recolectado se enviará directamente al Club de Leones de la ciudad de Corrientes y ellos realizarán la distribución en toda la zona afectada.

Advertisement: