Advertisement:

EDEN realiza operativos de detección de conexiones clandestinas en zonas rurales

EDEN está llevando a cabo operativos de inspección de suministros en zonas rurales de Carlos Casares, con el fin de verificar la existencia de conexiones directas o clandestinas. Estas conexiones afectan no sólo la calidad del servicio para todos los usuarios, sino que ponen en riesgo la seguridad de las personas. 

Germán Martines, Jefe de la Sucursal EDEN, destacó: “Nuestras cuadrillas están recorriendo permanentemente áreas urbanas y rurales para eliminar las conexiones directas y la manipulación de medidores, en el marco de nuestro Plan de Normalización de Instalaciones. De hecho, dos cuadrillas trabajaron a lo largo de toda una semana y acabaron detectando 11 anomalías en conexiones con medidor y retirando 22 conexiones clandestinas a la red. «

Martínes recordó que: “La manipulación de las instalaciones representan un delito tipificado en el Código penal, y sobre todo, son un riesgo tanto para quien realiza la conexión clandestina, como para cualquier persona que circule por la vía pública”.

Para evitar acumulación de deudas, multas y procesos penales, instamos a los vecinos a que regularicen su situación a través de los diferentes canales de gestión de EDEN.

Asimismo, aquellos que conozcan a personas conectadas clandestinamente o que ofrezcan el servicio de manipulación del medidor, pueden denunciar a través de los canales que EDEN ofrece, muchos de ellos anónimos:

———————————————————————–

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica
2 archivos adjuntos

Advertisement: