Advertisement:

Diferentes áreas del municipio trabajan intensamente tras el temporal

La Municipalidad de Carlos Casares informa que debido al temporal de lluvia e intensas ráfagas de viento que se dieron en las últimas horas del domingo y madrugada de este lunes 7, se está trabajando intensamente en toda la ciudad y en localidades del partido.


Están afectadas varias áreas del municipio, como el corralón municipal en su totalidad, Inspección a través de la Guardia Urbana Municipal, Asuntos Sociales, delegaciones rurales, y demás áreas competentes.


Si bien, en las primeras horas de la mañana de este lunes, es muy pronto para hacer un diagnóstico definitivo de la situación, si se puede informar que cayeron varios árboles en distintos sectores de la ciudad, ya sea en el centro o en la periferia. Se registraron la caída de varios postes de iluminación por lo que, al momento, un amplio sector de la comunidad no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

También se vieron afectadas varias viviendas particulares por voladura de techos, ingreso de agua a las mismas, entre otras afecciones. Desde la Subsecretaría de Asuntos Sociales a cargo de Raquel Castro se está trabajando en forma directa con las familias afectadas para dar una respuesta inmediata.

En el día de mañana, martes 8, luego de un relevamiento generalizado de la situación, se brindará una conferencia de prensa con horario a confirmar, para brindar mayores detalles.

Advertisement: