Advertisement:

Se presentó ” Buzón Violeta”, un canal de consulta para la mujeres en situaciones de violencia

La presentación oficial tuvo lugar en la mañana de ayer en el despacho del Intendente Municipal, Walter Torchio, acompañado por diferentes funcionarios y actores de la sociedad. El buzón itinerante, un nuevo canal municipal para interactuar y plantear consultas vinculadas a la violencia de género.

La función del buzón es recibir experiencias vividas por las mujeres de Carlos Casares, situaciones visualizadas, sugerencias, dudas, consultas, y/o denuncias en materia de violencia de género. El mismo circulará por diferentes espacios públicos y/o privados.

La Coordinadora Regional de políticas transversales del Ministerio de la Provincia, Ada García, la Asesora en Coordinación de Políticas Públicas del municipio, Ana Laffont, la titular de la Dirección de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Marilina Bongianino y referentes de la Comisaría de la Mujer local, protagonizaron junto al Jefe Comunal, la innovadora y tan importante presentación de un nuevo canal con las vecinas para acompañar y asesorarlas en cada situación planteada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *