Advertisement:

Vacuna libre para mayores de 50 años

La campaña de vacunación en la Provincia de Buenos Aires avanza sin pausa. Ahora se conoció que la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 será libre para mayores de 50 años.

De este modo, quienes tengan 50 años o más y domicilio en territorio bonaerense, podrán acercarse sin turno y con su DNI a cualquiera de los más de 500 vacunatorios de la Provincia para inmunizarse con la primera dosis.

Este importante avance en la vacunación fue anunciado esta mañana por el gobernador Axel Kicillof, durante un acto oficial en Tandil.

Con un nuevo arribo de vacunas de Astrazeneca, la Argentina llega a los 25 millones de vacunas

A las 15:15 está previsto el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde los Estados Unidos, de 1.181.500 dosis de Astrazeneca.

Un nuevo cargamento de vacunas de Astrazeneca llegará hoy al país, por lo que se rozará la cifra de 25 millones de dosis de distintos laboratorios contra el coronavirus. A las 15:15 está previsto el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde los Estados Unidos, de 1.181.500 dosis de Astrazeneca.

Con ese cargamento, la Argentina habrá recibido 24.997.645 vacunas desde el inicio de la campaña de inmunización contra el Covid-19 implementada por el Gobierno nacional.

El aterrizaje del vuelo LA 8585 de la empresa Latam Chile, proveniente de la ciudad de Miami, está programado para las 15:15 y completará así un lote semanal de 2.320.500 del antígeno desarrollado en conjunto por el laboratorio sueco y la Universidad de Oxford.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *