Advertisement:

Micheli recorre la cuarta sección y revaloriza la figura de Axel Kicillof

El dirigente sindical de la CTA y referente del movimiento político, cultural y ecológico para la unidad, Pablo Micheli revalorizó la figura de Axel Kicillof, criticó al macrismo y dejó en claro que hay sindicalista leales y otros que te pueden dejar de respaldar de la noche a la mañana en dialogo con PortalElToro.com

Sobre la figura del gobernador Axel Kicillof, el dirigente gremial expresó “Lo veo muy bien, noto que su gestión es muy transparente, el ejemplo ha sido la vacunación, donde fue controversial en casi todos los lugares, y en la provincia de Buenos Aires lo hicieron con mucha transparencia”.

“La APP vacunate Buenos Aires es una maravilla, ahí no puede haber tongo, no puede haber trampa, y eso tiene que ver con el equipo de Kicillof, de Carlos Bianco, que son jóvenes y tienen ganas de hacer las cosas”, dijo el histórico referente sindical a Portal El Toro.

Sobre los desafíos de Kicillof sostuvo “se encuentra con una provincia con problemas muy grandes, lo esta haciendo con total coraje y honestidad, por eso lo veo muy, es el mejor gobernador que podríamos haber votado en estos tiempos”.

Micheli fue muy crítico de la gestión anterior “el país quedó destruido después de 4 años de macrismo”.

Ante la posibilidad de instalación de los mercados frutihorticolas en distintas ciudades del interior, Pablo Micheli analizó “es una decisión política que se tiene que llevar adelante porque la gente necesita tener estos mercados descentralizados para abaratar costos”.

“Es impresionante lo que esta ocurriendo con los valores de los precios de la canasta alimentaria, nos están asesinando a los argentinos y acá en la provincia no es la excepción y esta es una medida que esta tomando Kicillof para obligar a los formadores de precios a tener que bajarlos”, sentenció el dirigente sindical de la CTA, Pablo Micheli a nuestro medio.

Por último, al hablar del sindicalismo argentino afirmó “no hay una unificación, el sindicalismo esta en bloques y no es lo mismo uno que otro; no es lo mismo Yasky, Moyano o Palazo que los de la CGT”.

“Hay dirigentes como los mencionados o nosotros, que apoyamos a este gobierno, queremos que le vaya bien porque luchamos mucho para combatir al neoliberalismo y Macri; hay un sector que siempre es oficialista y puede respaldar y dejarte de respaldar de la noche a la mañana, y otros que somos leales toda la vida”, concluyó Micheti.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.