Advertisement:

Vivienda propia: Desde este año las inscripciones serán únicamente a través de internet

Los interesados deberán ingresar a la página oficial del municipio (www.casares.gob.ar) para poder ingresar la información requerida y así, quedar en la base de datos para ser tenidos en cuenta cuando se lancen nuevos proyectos de viviendas.

La página es www.casares.gob.ar: luego tendrán que ingresar al botón vivienda propia y allí clickear en inscribite aquí, donde antes de llenar el formulario deberán leer las condiciones.

Algunas de ellas son: ser argentino y/o extranjero naturalizado, mayor de 21 años, tener domicilio legal en Carlos Casares y no ser propietario de un inmueble. Vale aclarar que es una declaración jurada, con lo cual, de verificarse datos falsos el vecino será excluido del listado. Hay campos obligatorios a completar y se puede anotar una persona por grupo familiar y anexar hasta tres sueldos complementarios.

Otro dato a tener en cuenta es que la inscripción es de febrero a septiembre y, a partir de allí, se analiza de acuerdo a los proyectos de vivienda que se presentan desde el municipio; luego, se pautaran entrevistas personalizadas. Ante cualquier duda se podrán acercar a la oficina de Acción Social con ingreso al municipio por calle Maipú.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *