Advertisement:

Viviana Scaravaglione encabezará la lista de consejeros escolares con Randazzo

La docente y ex titular de la Casa del Niño local, Viviana Scaravaglione será quien encabece la lista de Consejeros Escolares en el espacio «Vamos con Vos» que llevará a Raúl Urbizu como precandidato a concejal y a Florencio Randazzo como pre candidato a diputado nacional.

En una reunión, en la que también estuvieron presentes Raúl Urbizu, primer precandidato a concejal y Sergio Carciofi, analizaron la situación de la educación del distrito y la preocupante realidad escolar que ha transformado a sus instituciones en centros de asistencia social.

«La Argentina, que fue modelo de educación pública, tiene hoy un sistema educativo deteriorado, con enorme deserción y orientada solo a garantizar la alimentación de las niñas y niños que sufren el desastre económico que todos padecemos», expresaron desde el espacio que conduce Florencio Randazzo.

Por su parte, Viviana Scaravaglione manifestó que siente la necesidad de participar porque “conozco la realidad educativa diaria de Casares y de la situación que viven los alumnos y sus familias”.

Por último Raúl Urbizu, manifestó su satisfacción por tener a Scaravaglione como candidata a consejera escolar: “Viviana con su experiencia y conocimiento de la realidad educativa local, puede dar testimonio concreto de lo que pasa y de lo que necesitamos para apuntar a una educación de calidad”, afirmó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *