Advertisement:

Vanina Gandini: “Estamos muy contentos por el triunfo”

Con más de 5200 votos, en una elección donde votó cerca del 65% del padrón electoral, Vanina Gandini que encabezaba la lista afirmó “es un triunfo de todos los compañeros y compañeras que trabajan en la gestión desde hace 10 años”.

“Estamos muy contentos por el triunfo, entendiendo que hubo una interna en el otro partido y nosotros estamos pensando en el futuro y para llegar a noviembre con las mismas energías”, expresó Vanina Gandini.

En esa línea, agregó “Vamos  seguir trabajando como venimos hasta ahora con el objetivo claro de seguir mejorando cada una de las situaciones que se nos presentan”.

“Estoy muy agradecida con los compañeros y compañeras que me propusieron estar en la lista, con el intendente”, dijo la ganadora de las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias.

Mientras que por último aseguró “Siempre digo que las elecciones se ganan entre todos y este es un triunfo de todos los compañeros y compañeras que trabajaron y de toda una gestión que está desde hace 10 años transformando la vida de los casarenses”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *