Advertisement:

Torchio y Stadnik en la asunción de Máximo Kirchner en el PJ Bonaerense

El senador provincial Walter Torchio y el intendente municipal, Daniel Stadnik participaron de la asunción de Máximo Kirchner como Presidente del Partido Justicialista Bonaerense en la quinta de San Vicente.

El actual senador provincial y congresal en primer lugar en la cuarta sección electoral dialogó con Portal El Toro tras el acto y aseveró “indudablemente es un día que nos llena de expectativa y optimismo de cara al futuro y principalmente de cara al 2023”.


“Empieza una etapa nueva donde la intención es claramente hablar con todos y llevar adelante las discusiones necesarias para alcanzar las políticas públicas para nuestros vecinos”, expresó el ex intendente de Carlos Casares.


En esa misma línea, Torchio remarcó a Portal El Toro “Tenemos que tener un proyecto que enamore y entusiasme a las y los bonaerenses y para eso creo que el partido tiene una enorme responsabilidad por delante y confío plenamente que Máximo va a tener la capacidad suficiente de desarrollar el andamiaje necesario para que esto suceda”.


“Tenemos una enorme tarea por delante, un enorme desafío y creo que la persona designada para esta nueva etapa le va a dar un volumen importante a la política”, finalizó Walter Torchio.

Advertisement: